Dos personas mueren acribilladas en medio de una balacera en colonia Lomas del Carmen de SPS

Captura victima
Una de las víctimas mortales es una niña de tan solo 11 años, quien al momento del tiroteo se encontraba en una casa de habitación de la citada colonia.

Un hecho violento se registró en la media noche del 24 de diciembre en la sampedrana colonia Lomas del Carmen, cuando varios sujetos llegaron a una vivienda que, como en muchas, acostumbran en Noche Buena, se realizaba una festividad, pero no llegaron como invitados, sino como demonios a exterminar vidas.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, las víctimas se encontraban en esta celebración, cuando entre la algarabía de la reventazón de petardos y morteros, los asesinos dispararon sus armas, acabando en el acto con la vida de Darwin Josué Chirinos de 25 años, mientras que la infante fue trasladada al Hospital Mario Rivas con heridas de gravedad, en donde falleció para desgracia de su familia.

El portavoz de la Policía Nacional, subcomisario Juan Sabillón, confirmó que el objetivo de los hechores era Chirinos, pero las balas también impactaron en la menor de edad, así como en otra persona que está siendo atendida en un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =