Copan Redemin

Dos personas fallecidas y otras dos heridas es el saldo lamentable de un volcamiento en Copán


Este percance ocurrió en la carretera que comunica a la comunidad de Pastoreaderos y Berlín Plancitos, ambas del Municipio de Florida en el departamento de Copán.

Los fallecidos fueron identificados como Noé Mejía (45) y Daniela Mejía Reyes (14), tío y sobrina respectivamente, quienes eran originarios de la comunidad de Calichón Florida.

Mientras que las personas heridas responden a los nombres María Reyes de 76 años y Roberto Reyes de 46. Ambos madre e hijo, originarios y residentes de la Comunidad de La Elencia de dicho Municipio.

 

Estas personas resultaron con fuertes golpes y contusiones producto del impacto y fueron trasladadas hasta un centro hospitalario por elementos de la Cruz Roja Hondureña donde recibieron atención médica.

El aparatoso accidente se registró cuando el conductor el vehículo en el que se conducían, un pick-up color gris, de alguna forma perdió el control del mismo, por lo que cayó a una profunda hondonada, de las volteretas que hizo, la carrocería quedó totalmente destruida y a un costado de la calzada tras el accidente.

Deja tu comentario