Dos niñas mueren calcinadas en incendio ocurrido en el sector El Ocotillo, SPS

Dos niñas mueren calcinadas en incendio ocurrido en el sector El Ocotillo, SPS


Al momento del siniestro, las dos infantes, que según consideración del Cuerpo de Bomberos, oscilan en edades de entre los cuatro a dos años de edad, se encontraban en una pulpería que se ubicaba en la colonia El Porvenir, del sector El Ocotillo, al noreste de la ciudad de San Pedro Sula.

El comandante de bomberos, Jorge Turcios, confirmó que cuando llegaron al lugar ya no se podía hacer nada, dado que al haber estado construida de madera la vivienda, el fuego la consumió de forma rápida.

“Recuerde que son casas de madera y es difícil una vez que toma fuego se expande rápidamente, además, hay que recordar que ese incendio tuvo que haber iniciado en la parte interna y hasta que colapsó la vivienda los vecinos se dieron cuenta del problema y ya era demasiado tarde para que los vecinos pudieran actuar. Se informó al Cuerpo de Bomberos, pero cuando la vivienda en si estaba totalmente en llamas”.

incendio 5

Confirmó que los cuerpos de los infantes fueron encontrados cuando se realizaba la etapa de enfriamiento. Se trata de dos niñitas que respondían a los nombres de: Cristy Estefanía Portillo López (4 años) y Nataly Sofía (2 años), se encontraban solas cuando se propagó el incendio.

“Se supone que estaban solos, los padres los dejaron solos allí y no sé qué pudo haber ocurrido al interior o qué estaban haciendo los niños; pero solo los dos menores son los que estaban en la vivienda al momento”, agregó el capitán de bomberos.

incendio 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =