Dos niñas desaparecidas en el Distrito Central, moviliza a media Tegucigalpa y las encuentran

WhatsApp Image 2020-10-23 at 21.48.50

En un esfuerzo conjunto entre agentes policiales y sociedad civil la tarde de este viernes fueron recuperadas dos menores de edad que este viernes fueron declaradas desaparecidas por sus familiares.

Luego de alerta, la Policía Nacional inició una serie de investigaciones hasta dar con su paradero en un sector conocido cómo Los Chorros ubicado en la colonia La Era de Tegucigalpa MDC.

Un dispositivo de búsqueda policial asignado al Distrito 1-2 de la colonia San Miguel, con el apoyo de vecinos el lugar, logró llegar hasta dicha zona, ubicando a las dos niñas en estado de salud aparentemente estable.

Luego de su localización, las menores fueron trasladadas a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) donde un grupo de especialistas determinan el motivo de su desaparición para descartar si hubo o no la comisión de delito por parte de personas desconocidas.

Actualmente los agentes coordinan con autoridades del Dirección Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) y el Ministerio Público las acciones continuaran con el proceso investigativo que determinará las verdaderas causas del hecho antes detallado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 2 =