Dos Muertes Más: Covid 19 un monstruo que aún no logra despertar a los hondureños

Captura féretro

Una de las personas que falleció la mañana de este sábado a causa del Coronavirus, Covid 19 era un Pastor evangélico de la Iglesia Movimiento Interaccional del barrio San Ramon de Villanueva, Cortés.

De esta forma, en el territorio nacional ya son tres las muertes que provoca esta pandemia, cuando se registran 95 casos confirmados distribuidos en siete departamentos.

Se adelantó que se trata de dos pacientes del sexo masculino,  que pasan de 45 años, la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, había referido que en el Hospital Leonardo Martínez permanecían dos pacientes en estado delicado que están en la sala de cuidados intensivos.

Con esto, ella prácticamente presagió estos desenlaces, cuando en llamada telefónica sostenida en el programa En La Mira de Canal 6, que dirige el periodista Carlos Martínez, adelantó que desde ese centro asistencial le habían confirmado que dos pacientes estaban muy delicados, debido a que presentabana complicaciones.

Fuentes revelaron a noticias247.hn que los dos fallecidos eran residentes en la ciudad de Villanueva, pero de distintas colonias, incluso uno de ellos era el pastor de una iglesia evangélica Movimiento Interaccional  del barrio San Ramon, quién  respondía al nombre de Mario Villanueva (49).

Dentro de la estadística el fue el caso número 90, también vale la pena clarar que esta iglesia no tiene ninguna relación donde se congregaba el primer fallecido por Covid 19.

Foto en vida del «Pastor Mario», como cariñosamente era llamado por la feligresía de su comunidad religiosa.

El segundo caso está por confirmase, pues según Salud Publica aún no tienen el resultado del examen correspondiente, si es o no Covid 19, pero que en las próximas horas se dará a conocer.

Según informó el alcalde de Villanueva, Walter Perdomo a este municipio retornaron unos 35 migrantes que llegaron de EEUU, España e Italia y que llevaron el virus lamentable te al municipio.
De igual forma, en el Hospital Mario Rivas permanecen ingresados dos pacientes en similares condiciones, así que el panorama de la pandemia en Hondurad va poniéndose muy tenebroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 6 =