Dos millones de lempiras de recompensa ofrece JOH por información para capturar a “El Porkys”

El Presidente de la República Juna Orlando Hernández, en comunicación con HRN, manifestó su solidaridad con los familiares de los militares que perdieron la vida de manera violenta, tras el rescate de Alexander Mendoza alías “El Porkis”.

Además, Hernández aseguró que la cifra de la recompensa incrementa a dos millones de lempiras para quién de información del paradero de El Porkis”. 

Hernández, aseguró que se está trabajando para dar con el paradero de los responsables de los asesinatos de los tres militares y de los otros miembros de la policía que resultaron heridos.

El mandatario, anunció que se realiza una operación coordinada de saturación de vigilancia terrestre y aérea con alta tecnología hasta que “caiga este delincuente y sus compinches”, además, agregó que “esto no se va quedar así, le pedimos a la ciudadanía de El Progreso y alrededores que comprendan ya que se tiene que realizar retenidos y revisar cada vehículo, asimos se van a revisar las habitaciones de la zona. 

Por otra parte, confirmó la captura de cinco personas que participaron en este operativo de rescate líder de esta estructura criminal. 

Asimismo, garantizó que este hecho no va quedar impune y si no caen hoy van a caer mañana por que las fuerzas nacionales del Estado van actuar para hacer justicia, a la vez confirmó que la recompensa aumenta de uno a dos millones de lempiras, para quienes puedan dar información valiosa de lo ocurrido la tarde del jueves El Progreso, Yoro. 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 + quince =