Detenidos Portada

Dos menores de edad sospechosos de haber disparado contra compañero del “Milla Selva”


Dos menores de edad fueron detenidos por la Policía Nacional bajo sospecha de estar involucrados con la muerte violenta de Richard David Ávila Nieto, de unos 14 años, quien era estudiante del Instituto Jesús Milla Selva, ubicado en la colonia Kennedy, hecho ocurrido este jueves por la mañana.

Tras el crimen contra Ávila Nieto, las autoridades llegaron rápidamente al instituto para buscar pistas y evidencias que los llevaran a los responsables.

NOTA RELACIONADA: Encuentran el cuerpo de estudiante sin vida en la colonia Kennedy (VIDEO)

Es así que, durante la inspección, los agentes recorrieron cada aula y, en el proceso, lograron detener a los dos jóvenes que se encontraban dentro del plantel educativo. Los detenidos fueron trasladados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para determinar su participación en el crimen.

Dado que los sospechosos son menores de edad, las autoridades no dieron a conocer los nombres de los detenidos, mientras se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias en que se perpetró tan deplorable crimen del estudiante.

Deja tu comentario