Dos hombres son detenidos con 498 paquetes de marihuana ocultos entre cargamento de cocos

FLkWwQ7XEAUNa0c

En medio de un cargamento de cocos, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó 498 paquetes de marihuana, en una acción donde se ha detenido a dos hombres quienes transportaban la hierba a bordo de un camión.

Agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC detuvieron a Omar Sánchez Gonzáles y Delmari Ramos, quienes serán acusados por el delito de tráfico de drogas agravado luego que la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) interponga el requerimiento fiscal.

La operación antidrogas se ejecutó cuando se instaló un retén a la altura de Lancetilla, Tela y se requirió un vehículo pesado, tipo camión, marca Internacional, con placa HAW 7100, donde llevaban un cargamento de cocos y entre los mismos se encontraron los 498 paquetes de la droga.

Los detenidos y el camión fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público en San Pedro Sula y una vez ahí, técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC procedieron a la inspección del automotor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =