Dos hombres que entraron a una casa abandonada para fumar marihuana se encontraron con un enorme tigre

En un momento llegaron a creer que se trataba de una alucinación, idea que luego desecharon al reconocer que todavía no habían encendido el “porro”.

Los nerviosos ciudadanos dijeron que habían entrado a una casa abandonada de Houston, Texas, para fumar marihuana y ahí encontraron al tigre. El suceso es tan poco común que en un inicio resultó inverosímil, aún para las autoridades, ante quienes los ciudadanos pusieron en conocimiento la situación.

Les preguntamos si estaban bajo los efectos de las drogas o si realmente vieron un tigre”, dijo el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston, dijo la afiliada de CNN, KTRK.

Pero en efecto, una vez que llegaron al lugar la policía encontró un tigre enjaulado en la cochera de la casa, según difundió la emisora KTRK. La vivienda llevaba abandonada un tiempo, dijo Alderete. Pero se encontraron varios paquetes de carne junto al animal, informó KTRK.

Los oficiales usaron tranquilizantes con el felino, lo sacaron usando una grúa y lo llevaron a un refugio para animales.

tigre casa abanadonada


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*