Francisco Morazán. Dos cuerpos fueron encontrados en una calle solitaria del sector montañoso de la aldea El Chelón #4, en el municipio de Guaimaca.
Preliminarmente las víctimas, fueron identificadas como Kevin López y Jaime López, presentaban múltiples impactos de bala y heridas de machete, según la evidencia encontrada en la escena, la cual es investigada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Según información los hermanos, originarios de la comunidad de Palo Solo, Concepción de María, en el departamento de Choluteca, pero residentes en Guaimaca, habrían llegado a la zona para trabajar en el corte de café.
Sin embargo, aún se desconoce el motivo del crimen. Asimismo, trascendió que Jaime López tenía una orden de captura por el delito de homicidio, aunque no se ha confirmado si este hecho estaría vinculado al ataque.
Familiares de las víctimas decidieron omitir el proceso de levantamiento por parte de Medicina Forense y, por cuenta propia, trasladaron los cuerpos hasta Choluteca, donde les darán sepultura.