Dos hermanos se unen para crear su propia marca de camisetas en Villanueva

A penas están entrando a los veinte, ¡Sí! los famosos veinte, esa edad de cuando eres joven, soñador, lleno de energía, a ese piso están entrando los protagonistas de nuestra historia de este miércoles, ellos son Neryc Josué Gutiérrez Ponce y Herson Daniel Gutiérrez Ponce de 21 y 18 años de edad respectivamente originarios de Villanueva, Cortés, hijos de padres emprendedores, siguiendo ese ejemplo, ellos han decidido hacer lo suyo en plena pandemia.

Su emprendimiento se llama Ne & Da Art y es una línea que se basa en personalizaciones de camisetas, gorras, tazas, llaveros, mascarillas etc. Con alegría, Nery nos comenta que han iniciado con una línea a la que han denominado «Catracha» que son camisetas con detalles lencas y artes sublimadas en vinil.

Neryc Josué Gutiérrez Ponce

Su emprendimiento nace por la falta de empleo, Nery se graduó hace 3 años del colegio de Bachillerato en Humanidades, y su hermano Herson recien terminó el bachillerato el año pasado,  este año él (Herson) quería comenzar la Universidad, sin embargo, se vino la pandemia y los planes cambiaron.

Herson Daniel Gutiérrez Ponce

Pues siguiendo el ejemplo de sus padres, quienes han sostenido su negocio en Villanueva conocido como Patty´s Collection HN, estos dos hermanos al ver el esfuerzo que han hecho sus padres, dos personas perseverantes ellos decidieron lanzarse al ruedo del emprendedor.

Ya cuentan con su página en Facebook, donde comercializan sus productos, que pueden tener costos desde los 90 lempiras hasta los 380 lempiras, y esperan en diciembre poder empezar a comercializarlos en El Bazar del sábado ya de cara a la Navidad.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + 18 =