Dos enfermeras son trasladadas a Hospital del Sur en Choluteca por reacciones a vacuna de AstraZeneca

vacunacion-660x375


Los efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca ahora ha afectado a dos enfermeras que fueron inoculadas ayer en Choluteca, así lo confirmaba  el presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana.

Las dos enfermeras experimentaron desmayos, taquicardia y se les bajó la presión por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional del Sur de Choluteca para su observación. Orellana aseguró que ambas están fuera de peligro.

Pero eso no es todo, Orellana dijo que veintena de personas entre enfermeras y médicos también presentaron algunos síntomas más leves como dolor de cabeza, fiebre y vómito. Sin embargo, especialistas aseveran que estas reacciones son normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + siete =