Dos buses se accidentan en eventos distintos y dejan una persona muerta y varios heridos

evangelicos 2


Uno de los accidentes se produjo en Santa Cruz de Yojoa, en donde un grupo de feligreses pertenecientes a la iglesia Asambleas de Dios Alfa y Omega regresaban de un retiro espiritual, desafortunadamente dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos.

Según versión de testigos, el motorista no conocía la carretera y la vuelta donde ocurrió el accidente es bastante cerrada, por lo que es considerada peligrosa.

El autobús se fue a una hondonada en un sector de Santa Cruz de Yojoa; además de las personas fallecida, el Cuerpo de Bomberos de Las Vegas reportó al menos 26 personas heridas, fracturas y golpes leves, los más delicados de salud fueron trasladados a diversos centros asistenciales.

El otro accidente sucedió en la CA-5 a la altura de Zambrano, Francisco Morazán. Allí un bus de turistas que impactó de frente con una camioneta tipo Prado, que subía hacia Comayagua y procedía de Tegucigalpa.

Aquí resultaron heridas varias personas extranjeras, entre ellos italianos y salvadoreños, mientras que en el bus se transportaban 29 personas; Tras el hecho otros conductores sacaron a los ocupantes del autobús y los colocaron a orillas de la carretera, mientras llegaban los socorristas.

La fuerza del impacto provocó que el bus se volcara, al momento del accidente llovía en la zona por lo que se sospecha que debido a la humedad del pavimento, alguno de los dos carros se salió de su carril,  lo cual está siendo investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.