Dos aerolíneas estarían interesadas en operar en el aeropuerto de Golosón en La Ceiba

Hay interés de dos aerolíneas, Spirit y Air Europa, adelantó el presidente de la Asociación de Aerolíneas Aéreas de Honduras, Michael Wehmayer, durante el recorrido que se hizo este fin de semana en el aeropuerto Golosón.

Sin embargo, las empresas aéreas, American Airlines, United Airlines y Legacy, extraoficialmente han manifestado que no viajarán al aeropuerto Golosón, de La Ceiba, porque aumenta sus costos administrativos, falta de controles y por los permisos de aeronavegación.

Nicole Marrder, mencionó que, “Golosón» reúne las condiciones, mientras que el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys agrega, que cree, que este sueño de los ceibeños se puede convertir pronto en realidad.

 

Empresarios turísticos de La Ceiba se encuentran positivos con la idea de que Golosón pueda recibir vuelos más grandes y que permitirá mostrar las bondades de la ciudad y sus atractivos.

Mientras tanto el aeropuerto Ramón Villeda Morales continúan las labores de limpieza, y autoridades se anticipan a decir que la terminal aérea estará habilitada en diciembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *