Doris Gutiérrez podría ser la candidata de una alianza entre el PSH y PINU

 

El  líder del partido Salvador de Honduras,Salvador Nasralla,  aseguró que los acercamientos con el Partido Innovación Nacional y Unidad (PINU) para conformar una alianza de oposición estarian avanzados y hasta llegó a revelar que la misma podría ser encabezada por Doris Gutiérrez.

<< La única alianza con la que he estado platicando es con el PINU….De no permitirse tener representantes en todas las mesas, lo mejor será que participe Doris Gutiérrez, confirmó  Nasralla .

<< Infortunadamente no me voy a prestar, yo sé que hay al menos millón y medio de personas que no se sienten representadas por los tres partidos tradicionales>>. dijo el presidenciable.

Añadió que desde hace algún tiempo atrás advirtió a la población y a los organismos internacionales que “el objetivo de la Ley Electoral, es marginar a Salvador Nasralla, es quitarse al único que les puede ganar y esa es la realidad”.

El líder opositor también dijo  que, si en una alianza entre PINU y PSH permiten tener a una persona fija en todas las mesas, entonces él correría como candidato presidencial pero al no tener la totalidad de representantes en mesa prefiere que sea Doris Gutiérrez sugirió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 8 =