Donis Escober evita derrota de Olimpia ante Real España

El portero Donis Escober se convirtió en la figura de Olimpia en el empate a cero goles ante Real España. Dos acciones claras detuvo el guardameta, la primera a Rony Martínez quien sacó un remate, Escober estiro la pierna y evitó  la jugada de gol. La segunda un potente disparó de Mario Martínez , Donis se lanzó y mandó el balón al tiro de esquina.

El árbitro de este partido fue Jonfly Vallecillo quien tuvo un regular desempeñó a pesar que sancionó un penal a favor de Olimpia que Jerry Bengtson simuló, sin embargo el arbitro asistente lo auxilio a tiempo ,Vallecillo rectificó y amonestó Bengtson por intentar engañarlo.

SE FUE El PRIMER ENTRENADOR

Raúl Martínez Sambula se convierte en el primer entrenador que sale de este torneo la derrota ante Real de Minas 3-0 al Vida, y el haber sumado solo dos puntos en siete partidos obligó a la directiva del ceibeño a pedirle la renuncia a Sambula.

Mientras que Juticalpa empato 1-1 ante Platense en Puerto Cortés. En otros resultados Marathon venció 1-0 a Motagua y UPNFM derroto al Honduras Progreso 3-0. En la tabla acumulada por no descender Real Minas igualo en puntos a Juticalpa con 19.

La tabla de posiciones del torneo clausura queda así:

1. Marathon 17
2. Olimpia 14
3.Real España 14
4. UPNFM 12
5.Motagua 11
6. Platense 10
7. Real de Minas 8
8. Juticalpa 4
9. Honduras Progreso 3
10. Vida 2

Jornada número 8.

Real España vs UPNFM sábado 7:00 pm.
Honduras Progreso vs. Marathon Sábado 7:00 pm.
Real Minas vs. Olimpia 3:00 pm. Danlì.
Vida vs. Platense 3:30 en La Ceiba.
Motagua vs. Juticalpa 4:00 Tegucigalpa.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*