Donald Trump continua negando los resultados de las elecciones en EEUU

EmQWdZzXEAEPLSU

El presidente Donald Trump jugaba golf cerca de la Casa Blanca cuando fue notificado que Joe Biden alcanzó la mayoría de los 270 votos electorales, derrotándolo en las elecciones, a lo que reaccionó en Twitter y donde dijo este sábado que su equipo de campaña comenzará a impugnar los resultados de las elecciones de Estados Unidos en los tribunales la próxima semana, después de que diversos medios de comunicación declararan ganador al demócrata Joe Biden, afirmando que “estas elecciones están lejos de haber terminado”.

Los observadores no fueron permitidos en las salas de conteo. Yo gané las elecciones, obtuve 71.000.000 de votos legales. Sucedieron cosas malas que nuestros observadores no pudieron ver. Nunca ocurrió antes. ¡millones de boletas por correo se enviaron a personas que nunca las pidieron!

“Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a hacerse pasar por el ganador y por qué sus aliados mediáticos se esfuerzan tanto por ayudarle: no quieren que se exponga la verdad”, dijo en un comunicado. “El simple hecho es que estas elecciones están lejos de haber terminado”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1325194709443080192?s=20

Trump ha hecho repetidamente acusaciones infundadas de fraude en las elecciones.

Fuente Reuters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + siete =