Doña Sandra, el ángel guardián de más de 70 gatos en San Pedro Sula

Doña Sandra, como la conocen en la Colonia Fesitranh se ha convertido en un ángel para los gatos callejeros que habitan por ese sector.

A raíz de la pandemia, doña Sandra perdió su trabajo y sus ingresos se redujeron, pero eso no la frenó para continuar alimentando a los gatos callejeros que llegaban a su casa, con ayuda de donaciones y apoyo veterinario ha logrado que el 90% de los gatos estén ya esterilizados  reduciendo la población de gatitos callejeros que existe en nuestro la ciudad.

Aproximadamente hasta esta fecha, Doña Sandra tiene más de 70 gatos bajo su cuidado, ella se encarga de alimentarlos, jugar con ellos, ayudándolos a socializar y mejorar su vida a pesar de que estos mininos viven en las calles.

«Todos los días llegan gatos nuevos, pero yo les doy de comer a todos,  bajo mi cuidado tengo 78 gatos, cuatro se me han perdido,  y los quiero mucho y respeto su vida, y sería incapaz de no darles de comer, por tanto solicito la ayuda de los hondureños de buen corazón»  apunta Doña Sandra. 

A la casa de Sandra siguen llegando más gatos en busca de alimento y un lugar seguro, a ninguno ha rechazado Doña Sandra,  y los adopta bajo su cuidado.

Mira el video de Doña Sandra y sus gatitos en este enlace   https://www.facebook.com/watch/?v=644829012826168&extid=aEctvo01Es44QELT

Si quiere ayudar a doña Sandra y su loable labor para con los gatitos callejeros puede escribirle directamente para hacer su aporte al 9992-2104. O encuentra más detalles en la página en Facebook de la Organización Mascotas en Adopción. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − 17 =