Doña Martha Medrano de Zelaya vuelve a denunciar ser víctima de acoso

La madre del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, doña Martha de Medrano, dijo sentirse amenazada por las cámaras que han colocado en frente de su casa de habitación. Doña Marta dice haber vivido un infierno desde que murió su esposo, ya que sus hijos, incluido Luis Zelaya, llegaron al extremo de demandarla para despojarla de sus bienes.

Medrano llegó a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) a interponer una denuncia, ya que carros desconocidos le han dado persecución en reiteradas ocasiones. “Han colocado unas cámaras hacia mi casa, primero estaban en el muro que divide la otra casa que le regalé a mi hijo Omar, el hijo menor”, dijo.

Doña Martha dijo que sus hijos la han abandonado, y que ahora vive «carencias» porque no le ayudan en nada. “Si se han vuelto contra mí es cosa de ellos porque ni me hablan”. Además manifestó que sus hijos han seguido trabajando para que ella no pueda disfrutar de lo que le dejó su esposo. “Esto va para largo y me han suspendido todo ingreso, me han congelado todas las cuentas, no recibo ningún alquiler; estoy viviendo de la caridad de mi hijo Iván”, expuso la octogenaria.

Esta es la segunda ocasión que interpone idéntica denuncia, desconociéndose cuál fue el resultado de la anterior, formulada el año anterior.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 − 8 =