Doctora en medicina forense fue encontrada sin vida en habitación de su residencia en colonia Juan Lindo

Aunque rodeado de misterio, la muerte de la doctora Karol Lizeth Burgos Córdova fue aparentemente tranquila, dado que se le encontró recostada en su cama con el control de televisor en su mano y un plato de comida.

El levantamiento cadavérico se hizo bajo código de Covid. A pesar de no tener sospechas fehacientes de coronavirus, sino porque al desempeñarse como médico forense, en determinado momento de una u otra forma entaba expuesta a algún riesgo de contagio al Covid, explicaron sus ahora ex compañeros de trabajo.

Hasta el momento se desconoce qué pudo causar el fallecimiento de la profesional de la Medicina. Como a menudo ella misma lo hizo, al lugar llegaron peritos de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para proceder con el levantamiento legal del cuerpo.

En su casa, la doctora Burgos vivía acompañada únicamente de su mamá, quien de por sí tiene dificultades de salud, relató que su hija llegó a la casa el pasado miércoles después de su jornada laboral, dialogaron por un momento, sin notar nada extraño, relató la acongojada madre.

Después de eso su hija subió a su dormitorio y no volvió a saber nada de ella; pasó el primer día sin que su hija saliera de su dormitorio, sin embargo prefirió no indagar, pero cuando pasó un segundo día sí se inquietó, fue entonces que decidió ingresar encontrándose con la fatal sorpresa.

No pudo más que llamar a un hijo, quien confirmó la desagradable escena, el cuerpo de su hermana ya había entrado en descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades.

Se desconoce si porque el levantamiento se realizó bajo protocolo Covid, le realizarán la necropsia o no, lo único que confirmó Medicina Forense es que le realizarían las tomas de muestras respectivas para descartar o no si el coronavirus tuvo que ver con su fallecimiento.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × dos =