Docente hondureño arrestado en Estados Unidos por compartir material obsceno por Snapchat

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Union (UCSO) arrestaron al profesor hondureño Santos Alejandro Valladares por enviar material obsceno a menores. El docente trabajaba en la secundaria Weddington de Matthews en Carolina del Norte.

El maestro es acusado con dos cargos de diseminación de obscenidades y tres cargos de diseminación de obscenidades a un menor de edad.

El arresto criminal de Valladares se da luego de recibir información de que éste estaba manteniendo un contacto inapropiado con los estudiantes en línea.

Durante la investigación, los detectives se enteraron de que Valladares inició y mantuvo contacto con numerosos estudiantes dentro de la escuela a través de la aplicación de redes sociales Snapchat. Los detectives se enteraron de que, durante estas conversaciones, Valladares creó y compartió material obsceno.

El alguacil Cathey agregó: “Nuestros investigadores, junto con el personal administrativo de UCPS, se unieron para identificar y arrestar a un perpetrador que buscaba explotar a los niños de nuestra comunidad. Permaneceremos atentos en nuestros esfuerzos por frenar cualquier actividad relacionada con la explotación sexual. Animo a los padres a que hablen con sus hijos y adolescentes sobre los peligros de las aplicaciones de redes sociales y supervisen sus cuentas para garantizar su seguridad ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =