DNVT: Los «rapiditos» serán regulados para circular en el centro de Tegucigalpa

WhatsApp Image 2021-02-24 at 11.27.55 (1)


El transporte público circulará con estrictas medidas por el centro de la capital hondureña, determinando regular el paso por el casco histórico, en esta ocasión el transporte urbano los denominados “rapiditos”. Estas acciones son con el fin de mantener un mejor control, prevención y seguridad con los trayectos en la capital hondureña, los acuerdos fueron consensuados con los dirigentes del transporte y las autoridades del IHTT.

Según el DNVT, es parte de una estrategia que la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) han implementado para apoyar las nuevas directrices del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), y la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Debido a estas nuevas regulaciones, las sanciones son en el marco de ley del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre siendo ellos los responsables al momento de aplicar el reglamento pertinente, también bajo la supervisión de la DNVT para evitar el trasgredir las normativas de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + dieciseis =