DNVT detecta confabulación del clima lluvioso en alta incidencia de accidentes de Tránsito

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha detectado un repunte de accidentes viales durante estos días en que las lluvias han sido persistentes.

Guardar mayor precaución conducir durante estos días en que las lluvias son constantes recomendó el portavoz de la Policía de Tránsito, sub comisario José  Arnaldo Estévez, portavoz de la DNVT, recomendación que vino a propósito de varias colisiones y volcamientos que en cadena se produjeron este día en la salida del norte de la capital.

DNVT precaución accidentes

 

“El día de hoy pues tuvimos dos accidentes que fueron de manera continua, primero dos vehículos que colisionaron por alcance, esto provocó que uno de ellos le volcara. Posteriormente, el resto de los vestigios provocaron que cinco vehículos se despistaran, unos y derraparan otros”. No obstante Estévez advirtió que la causa principal es el exceso de velocidad.

DNVT precaución accidentes

Pero no solo la CA-5 es escenario de accidentes viales. Por ejemplo, en la CA-4, más conocida como Carretera de Occidente se registró una colisión entre un bus rapidito interurbano San Pedro Sula-San Marcos, Santa Bárbara y un vehículo tipo pick up, en donde por cierto se transportaba el pastor evangélico Misael Argeñal, quien resultó ileso; no así cuatro pasajeros y quienes confirmaron que el busito iba a exceso de velocidad.DNVT precaución accidentes

Anoche en San Pedro Sula, otro bus rapidito; pero éste de la ruta 4 embistió a un ciclista quien pereció en el acto. Todo esto es una breve muestra que es preciso conducir por enorme precaución, tanto por la lluvia, como por el porcentaje de tráfico vial que genera diciembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


quince + 19 =