DNVT denuncia a mujer que ‘le entiende el TRÁMITE’ para estafar ofreciendo trámite de licencias

licencias

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) advirtieron a la población de una mujer que aparentemente estafa a las personas asegurando que tramita licencias de conducir.

Las autoridades habrían dado con la mujer después de una serie de denuncias interpuestas por personas afectadas. Al parecer, la mujer se hacía pasar por una agente de Tránsito y solicitaba dinero a cambio de las licencias de conducir.

En tal sentido, las autoridades policiales ya iniciaron las investigaciones para luego proceder con su captura por el delito de estafa. La sospechosa reside en el departamento de Copán, zona occidental del país.

La Policía Nacional indicó que de acuerdo con el relato de las personas afectadas, ella solicitó dinero a través de una transacción bancaria y usó el nombre de un agente de la DNVT.

La víctima de la estafa llegó donde estaba el agente de la DNVT y aseguró que ya había arreglado todo el trámite de su licencia de conducir. Ante eso, el funcionario se sorprendió y desmintió todo.

La DNVT informó que coordinará equipos de investigación para dar con el paradero de la estafadora. Asimismo, advirtió a la población para que no sea víctima de procedimientos de dudosa procedencia que puedan afectar su economía y derivar en procesos judiciales.

licencias pagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 3 =