DNVT decomisa 65 licencias por conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas

DNVT decomisa 65 licencias por conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas


DISTRITO CENTRAL.- Agentes policiales asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llevaron a cabo este domingo por la madrugada fuertes operativos de seguridad vial en el cual se realizaron múltiples pruebas de alcoholemia, lo cual llevó al decomiso del permiso de conducir a sus propietarios. 

Los operativos de retén fijo se ejecutaron principalmente en los Bulevares de Económica Europea, Morazán, Fuerzas Armadas y Centroamérica de Tegucigalpa, asimismo en otros departamentos del país, los uniformados durante dicha ejecución solicitaban permisos de conducir a cada persona que se transportaba por el lugar, seguidamente realizando pruebas de alcoholemia. 

Entre tanto, fueron múltiples los decomisos a los ciudadanos por estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. 

Es importante mencionar que en comparación a los permisos decomisados que se realizaron en la ciudad capital, en las unidades departamentales hubo un mayor porcentaje. 

Los infractores de la Ley de Tránsito deberán presentarse a las instalaciones de la DNVT, para continuar con el procedimiento correspondiente en base a ley. 

Por lo anterior hacemos un llamado a la ciudadanía a concientizar al momento de conducir, de esta forma evitar la comisión de faltas y delitos o accidentes de tránsito. 

Cabe recalcar que como DNVT, Tú Seguridad Es Nuestra Prioridad, es por ello que solicitamos colaboración por parte del pueblo hondureño. 

La DNVT reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.

Deja tu comentario