«Divorcio» Nasralla acusa de traidor a Luis Redondo por votar a favor de la nueva ley de la Junta Nominadora

"Divorcio" Nasralla acusa de traidor a Luis Redondo por votar a favor de la nueva ley de la Junta Nominadora


Lo que ya se veía venir desde que ayer el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo no acompañó la moción de su partido (PSH), con respecto a la modificación del artículo 15 que permite la postulación de aspirantes que sean dirigentes políticos o funcionarios del Estado, podría estar ocurriendo.

El "divorcio" entre Luis Redondo y su partido Partido Salvador de Honduras (PSH), luego que el creador de ese partido, Salvador Nasralla, lo acusara de traidor.

Y es que el designado presidencial, Salvador Nasralla, no se contuvo y atacó a Redondo por votar a favor de la nueva Ley de Junta Nominadora de candidatos a magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que, a criterio del expresidenciable, la normativa permitirá que personas ligadas al crimen se postulen.

Cabe señalar que el titular del Legislativo, fue único de los 10 diputados del PSH que votó a favor de eliminar algunos requisitos para elegir a los próximos 15 magistrados de la CSJ.

De acuerdo con lo que Nasralla le dijo a tunota.com el malestar social es inminente, pues prácticamente se aleja la posibilidad de tener una nueva Corte que imparta justicia de manera imparcial.

"No me puedo quedar callado, ayer en la aprobación de la ley de la Junta Nominadora nuestra bancada votó totalmente en contra y Redondo fue el único (del PSH) que estuvo a favor, traicionó los ideas del PSH", lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 14 =