DIVISIONES Beatriz Valle asegura que ella nunca conoció el firmado que se dio entre PSH y LIBRE

BeatrizV_LP955793_MG66642752


https://twitter.com/noticias247hn/status/1480574671808520193?s=21

La diputada Beatriz Valle, electa por Francisco Morazán por el Partido Libre en el Noticiero de Fin de Semana de canal 6,  hizo declaraciones que dan la impresión de divisiones internas en el partido que lidero la coalición, que finalmente logró terminar con los doce años de Gobierno del Partido Nacional.

Beatriz Valle asegura que ella no conoce el acuerdo firmado que se dio entre PSH y LIBRE cuando se formó la Coalición. Pese a que en todo momento de campaña se repitió que alguien del PSH lideraría el Congreso Nacional.

Asegura que ella desconoce el inciso donde se mencionaba que pese al número de diputados que sacara PSH, eran quien lideraría la presidencia de dicho poder del Estado. 
Pareciera que la presidencia del Congreso Nacional se ha convertido en un juego de egos y ambición por el poder. Beatriz Valle  continúa promoviendo a su amigo personal, Jorge Cálix, como el indicado para el cargo, algo que ha hecho notorio en varios tuits, en diciembre, destacó cualidades como la honestidad del también diputado electo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.