(audio) División en Unidad y Esperanza: Alcalde Motiño acusa de corrupto a ministro Leonel Ayala

Captura motiño


¡SÍ ES BOCÓN ESTE MOTIÑO! Se ‘descuece’ alcalde limeño hablando negruras del ministro, Leonel Ayala.

Santiago Motiño, alcalde de La Lima, no escatimó vocabulario, para proferir cual peor palabra soez en contra de su correligionario de partido (Nacional) y compañero en el movimiento de Nasry Asfura “Unidad y Esperanza”, al tildarlo de ladrón, delincuente, falto de carácter, que por cierto es lo más suave que refirió de quien también funge como ministro de Gobernación.

“Eso es cierto, eso es cierto, en campaña hasta el cu… dan estos hijos de 60 put…, perros hijos de put…”, es el preludio del ‘festival’ de improperios con el que inicia un audio que circula en redes sociales y atribuido al alcalde de La Lima, Santiago Motiño.

Y continúa Motiño. “Pero si habrá gente mier… hermano es ese hijuep… de Leonel Ayala, ese hijuep… es lo peor de lo peor, quiere ser ministro de Invest ese hijuep…”, expresa el alcalde.

También narra un 'cobro de peaje' como se le conoce en los círculos gubernamentales, al ejercicio de 'influencias' para obtener algo. “Vea les voy a contar, jueput… del dinero que manda el Presidente, se le ¡QUEMA LA MIEL! Por meterle contratistas a uno, porqué, porque le dan un porcentaje al hijuep… delincuente este, y no es paja lo que les digo”, así de abrasivas son las expresiones de Motiño, quien todavía tenía mucho más que desembuchar.

Es de hacer notar que Motiño también se refirió a quienes aspiran a diputaciones por el Movimiento Unidad y Esperanza de Nasry Asfura, al cual él también pertenece, que solo los que se 'identifiquen' con la municipalidad podrán hacer campaña en ese municipio.

Lo curioso del caso es que Leonel Ayala también pertenece al mismo movimiento nacionalista, pero eso no fue obstáculo para que Motiño continuara expulsando sapos y culebras en torno al concepto que tiene del ministro de Gobernación.

“Pero delincuentes como ese hijuep… de Leonel Ayala no hay mano, ¡y falto de carácter esa mierda! Falto de carácter semejante hijuep… ese”.

“Solo para robar; son 5,000 kits que hay que entregar en La Lima y solo han entregado 180 kits, la cama, la estufa y esa mierd…”.

El Presidente no sabe ni mierd… el Presidente anda metido en otro pedo pué, le preocupan más otras cosas, ¡peero son bárbaros’mbre!”.

Así refirió el alcalde Motiño a la persona de confianza del mandatario en la zona norte y ministro de Gobernación, Leonel Ayala, además compañero de viaje del alcalde en esa aventura política llamada Movimiento Unidad y Esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=_39WpX_n4Uc&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.