División en Cortés: Nuevamente Salvador Nasralla humilla y engaña al grupo de Mauricio Castellanos

El PSH se podría quedar sin planillas de diputados y alcaldes en el departamento Cortés si no hay un acuerdo entre las partes en conflicto.

Sin embargo, parece que castellanos sabe jugar con pelota adelantada, porque a la vez en el mismo comunicado en donde denuncia los borrones de las autoridades centrales del Partido Salvador de Honduras (PSH), en contra de los 170 aspirantes elegidos en asamblea para el departamento de Cortés, anuncia que va por la primera diputación por este departamento, pero en el Pinu-SD.

Comunicado Transparencia

A pesar que el Departamento de Cortés el cual honró en presidir todavía, ganó la impugnación de Planillas ante el Directorio Nacional del PSH con N. 1300-2021. Quisiera informar a través de este espacio que en reunión del Directorio Nacional esta mañana en la Capital hice grandes esfuerzos para que se integrara , considerara e incluyeran a las Autoridades , Fundadores Municipales y Departamentales de Cortés , que representan a los 642 Delegados electos en Barrios y Colonias en Asambleas del Departamento de Cortes del Partido Salvador de Honduras y las 51 de 54 Autoridades Municipales y Departamentales en el Departamento de Cortés , informó con Transparencia que de cerca de 170 cargos de elección popular en el Departamento de Cortés , integraron para mi sorpresa , a solo 4 personas en cargos de relleno y 2 con posibilidades pero en cargos secundarios . Gracias nombre y honorable abogada Fátima Mena que gustazo hubiera sido cuidar tu curul con honradez y coherencia, así como serví con lealtad y honestidad el Curul de Cortés que preside Luis Redondo Guifarro.

Pero informo que Fuimos masacrados, fuimos humillados y fuimos engañados, Nos mintieron y utilizaron. Ante todos estos hechos en reunión del Directorio Nacional este día en mi Calidad de Presidente Departamental y Secretario de Ingresos y delegado de La asamblea Departamental , manifesté y que quedará en acta Notarial que me retiro para mediar este conflicto por no sentirme calificado para lograr y unir al PSH con el criterio de los que rodean a Salvador Nasralla en la Capital de la Republica y quedó en Acta Notarial señalando los vicios de nulidad de los actos que hicieron , he hice todo lo que estuvo a mi alcance y de aquí en adelante las autoridades Municipales y Departamentales quedan LIBRES , no los detendré MÁS!! ¡No PUDE!! No lo LOGRÉ!! para tomar la decisión que consideran correcta y me libro de la responsabilidad de los hechos que podrían ocasionar la eliminación completa de las Planillas Municipales en todos los Municipios y de Diputados de Departamento de Cortés. La propuesta de este su servidor 50/50 falló y fue inaceptable para los Capitalinos!!

Ante todo, lo que se me viene por tal decisión le pido a Dios fuerza, pues mis enemigos se vendrán como cuervos sobre mi vuelo y con todo contra mí por no obligar a los fundadores a obedecer mandato tan déspota e insensato

Anunció que me enfocaré en la primera Diputación Propietaria de Cortés del Honorable Partido e innovación y Unidad PINU-SD el cual estoy inscrito después de ser borrado por Julio Eduardo Larios Martínez de manera insensata, vengativa y propia de Malagradecidos.

El tiempo corre y cada minuto cuenta, envío un mensaje directo sin que me quede de otra ante lo ocurrido este día, a nuestro líder Máximo Salvador Nasralla, estas personas muchas de ellas son humildes, pero tienen corazón, son leales y no están manchados por ningún tipo de actos de corrupción y lo han seguido por muchos años con lealtad en camino tan trágico.

Que Dios toque el Corazón y guíe con Sabiduría a nuestro líder Salvador Nasralla y pueda llegar a entendimiento a mis ex representados .

Seguimos adelante y nos prepararemos para lo que se nos viene !! Dios da la fuerza y la FE viene de adentro y viene de espacios donde nadie pueda quebrantar el espíritu .

Pero en la misma noche del sábado se hizo viral la siguiente amenaza para el Partido Salvador de Honduras que se podría quedar sin planillas en el departamento de Cortés:

🚨ALERTA🚨
En vista de las imposiciones y la falta de legalidad al no reconocer las autoridades provisionales departamentales y municipales, incumpliendo los estatutos y la *Resolución 1265-2021* en los departamentos de *CORTÉS y CHOLUTECA*, estos quedarán sin Planillas del PSH para las elecciones Generales. Atención mucha atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + siete =