División del PN en SPS intentó boicotear evento programado por el mismo JOH

La lucha de poder y de quien figura más dentro del Partido Nacional en SPS cada día es más evidente, llegando esta pugna a tratar de boicotear eventos que son programados por el propio JOH, quien busca unificar a los nacionalistas.
Una fuente de entero crédito informó a Noticias 24/7 HN que hubieron varias ofertas monetarias para que los invitados a este conversatorio no llegarán y así lograr que la organizadora del evento quedará mal.
Es más la fuente indicó que al ver que no podían boicotear el evento y que este se iba a realizar, optaron como plan b, causar un relajo y así decidieron humillar a Kilvet Beltrand hijo.

Que casualidad que la persona que se saca los 50 lempiras y se los dio a Beltrand es hermana de quien comienza a gritarle a este y exigirle una disculpa, aseveró la fuente.
Posteriormente una dirigente del PN va a gritar a una puerta, la que pumpunea y exige que salgan los que están adentro, porque no van a permitir misas negras, estando en esa reunión privada un par de ministros y un diputado con profesores de la zona.
Se dice que estas tres personas simpatizan con la misma corriente política dentro del PN y que esto es mucho más que una simple casualidad.


Finalmente la fuente reveló que si se repartió dinero para boicotear el evento y que las sumas que se dieron, fueron desde 500 a cuatro mil lempiras por persona.

Al final todo quedó en un intento de boicot, pues quienes lo planificaron fallaron en su intento, pues los nacionalistas de SPS salieron abrazados con sus autoridades

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − 5 =