Diunsa, Umbro entregan donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Diunsa y Umbro, entregaron un donativo de más de 402 mil lempiras a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, monto recaudado a través de la venta de la camisa conmemorativa del Club Deportivo, para la lucha contra el cáncer infantil.

Ejecutivos de Diunsa y Umbro, así como representantes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer agradecieron el  apoyo de quienes se unieron a esta causa, adquiriendo la camisa deportiva, pues con ello contribuyen con el objetivo de proporcionar tratamiento médico a la población infantil con diagnóstico de cáncer.

Elisa Pineda, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial en Diunsa, expresó que esta empresa busca contribuir desde diversas perspectivas con el bienestar de la población hondureña. En ese sentido, destacó que “el deporte no solamente es diversión, también es un excelente vínculo que nos permite alcanzar otros objetivos, más allá de la cancha deportiva, como es este caso. Se trata de brindar esperanza a los niños y niñas que luchan contra esta enfermedad”.

Los representantes de las organizaciones expresaron su satisfacción con los resultados obtenidos en esta campaña y su deseo por continuar desarrollando nuevas iniciativas de beneficio social.

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer agradeció a Diunsa y Umbro por este importante donativo en beneficio de los pacientes que acuden en busca de un tratamiento y con ello, una esperanza de vida.

Antecedentes

En el mes de febrero del 2019, Diunsa  junto a la marca Umbro y el Club  Olimpia,  anunciaron que el total de las ganancias recaudadas de la  venta de la  camisa conmemorativa  que el Olimpia vestiría serían destinados para promover la conciencia sobre esta terrible enfermedad y apoyar las actividades de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, quienes de manera gratuita, cubren los gastos en medicamentos y tratamiento de los niños que acuden a esta organización.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 − 1 =