Diunsa lanza espectacular promoción de “De Mundial a Mundial”

9AB91812-FA1E-4A38-9664-F7CB741551FC

Diunsa lanza su espectacular promoción “De Mundial a Mundial, por la compra de cualquier tamaño y modelo de televisores de las marcas LG, Samsung, Sony, JVC y Tekno, los clientes reciben gratis su garantía extendida válida hasta la final del próximo Mundial 2026.

Esta promoción estará vigente a partir del primero de septiembre por tiempo limitado, a nivel nacional en todas las tiendas Diunsa y diunsa.hn.

Mario Alejandro Faraj, Jefe de Mercadeo de Diunsa, expresó “nos hemos preparado para ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de televisores a precios insuperables que podrán adquirir por tiempo limitado y con el beneficio único de garantía extendida hasta la final del siguiente mundial, para asegurarles que puedandisfrutar dos mundiales con el mismo televisor, con lo mejor siempre”.

8DC10C9D-BF4D-40DB-96B3-247A7271AAB0

“Buscamos continuamente el bienestar de las familias hondureñas, “De Mundial a Mundial” es una de las maneras de responder a la preferencia de nuestros clientes, brindándoles mayores beneficios en sus compras, puntualizó Faraj.

La promoción “De Mundial a Mundial” estará disponible en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional y en la diunsa.hn; aplica con cualquier medio de pago efectivo, tarjetas de crédito/débito y con el sistema de pagos en cuotas CrediDiunsa.

A partir del primero de septiembre, los hondureños podrán disfrutar de este beneficio sin precedentes, al comprar el televisor de sus sueños y así preparar una temporada mundialista especial.

Invitamos a nuestros clientes a visitar su tienda Diunsa más cercana y/o ingresar a www.diunsa.hn para aprovechar esta grandiosa promoción desde cualquier parte de Honduras.

¡Diunsa, la tienda oficial del Mundial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *