Diunsa.hn se convierte en la primera tienda por departamentos en aceptar criptomonedas como forma de pago

Diunsa

Diunsa siempre a la vanguardia en tendencias globales en productos y servicios, se convierte en la primera tienda por departamentos en Honduras en aceptar criptomonedas como forma de pago en compras en línea, a través de su plataforma Diunsa.hn.

Las criptomonedas o monedas virtuales son un medio de pago intangible, que permiten realizar operaciones a través de un cifrado digital, sin intermediarios y sin comisiones, característica importante cuando se trata de obtener el mayor beneficio para transacciones comerciales desde el extranjero.

Jorge Gabriel Faraj, gerente de proyectos de Diunsa destacó que <<en Diunsa buscamos facilitar las compras de nuestros clientes, reinventándonos constantemente, de acuerdo con las últimas tendencias tecnológicas, tanto en nuestra oferta comercial, como en nuestra operación>>.

<< Damos un paso más en nuestra estrategia, de forma responsable y segura para nuestros clientes, incursionando con criptomonedas como opción de pago, que ofrece importantes ventajas para quienes desean adquirir nuestros productos desde el extranjero, sin cargos por comisiones>>, puntualizó Faraj.

La nueva opción de pago está disponible a partir de hoy, para hacer compras en línea de forma fácil y segura.

Diunsa, lo mejor para comprar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + nueve =