Diunsa hace entrega de importante donativo de insumos al Hospital El Progreso

DIUNSA DONACIONES

Como parte de su plan de apoyo a hospitales, en beneficio de la comunidad ante la emergencia nacional por Covid-19, Diunsa hizo entrega de artículos para atender algunas de las necesidades del Hospital El Progreso, de la ciudad del mismo nombre.

Denis Hernández, vicepresidente de Operaciones de Diunsa hizo entrega de la donación a Lilian Marlen Gallo, Directora del centro hospitalario, Sandra Lorena Arias, Administradora, y Jonathan Aaron Medina, responsable del almacén.

La donación consiste en una refrigeradora de dos puertas, lavadora y secadora de ropa, aire acondicionado minisplit y un microondas, todos de la marca Whirlpool; además, un enfriador de agua, ropa de cama, toallas, dos camas unipersonales Olimpya, sillas y mesas, que serán utilizados en la atención de pacientes que acudan al Hospital El Progreso.

La donación corresponde a las necesidades de insumos detectadas por la administración del hospital, de manera coordinada con Diunsa, en su plan de apoyo a la comunidad.

Denis Hernández explicó que esta acción es parte de los esfuerzos que realiza la empresa por contribuir, de manera solidaria, a mejorar las condiciones de atención de los hospitales, tanto para pacientes, como para el personal que labora en ellos.

Por su parte, los representantes del Hospital El Progreso agradecieron el apoyo de Diunsa y la responsabilidad social que la empresa está demostrando en esta situación de emergencia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 12 =