Diunsa está siempre junto a Teletón

WhatsApp Image 2021-12-13 at 9.54.48 AM

En un ambiente de festividad propio de esta época del año, Diunsa se identificó nuevamente con la Teletón, con un importante donativo de 500 mil lempiras.

Mario Alejandro Faraj, coordinador de Mercadeo y Elisa Pineda, directora de comunicación corporativa y sostenibilidad de Diunsa dieron a conocer la noticia, destacando que esta empresa está año tras año, siempre junto a Teletón.

Rafael Ruiz, directivo de la Fundación Teletón en San Pedro Sula, agradeció el apoyo que siempre reciben de Diunsa, en todo momento. Le acompañaron Waldina Arriaga de Ordoñez y Gina Puerto de Zúniga, miembros destacados de dicha fundación.

Con el tema “Ya es Navidad”, Rodolfo Bueso llenó de alegría el momento en el que un grupo de niños y niñas, beneficiarios del Programa de Becas para Hijos de Colaboradores de Diunsa, develaron el monto del donativo, plasmado en grandes esferas navideñas.

Por 34 años, Diunsa ha dicho presente a esta gran obra de amor, que beneficia a miles de hondureños en todo el país.

El apoyo a Teletón es parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad de Diunsa, que está alineada con seis Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − seis =