Diunsa entrega 80 becas educativas a colaboradores e hijos

WhatsApp Image 2022-02-14 at 11.17.18 AM

Diunsa llevó a cabo la entrega de becas educativas a colaboradores e hijos, en un evento virtual que permitió la conexión de su público interno en las tres ciudades en las que esta empresa tiene operaciones directas: San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

En total son 80 las becas que la empresa asignó, de las cuales 61 están destinadas a hijos e hijas de colaboradores y 19 directamente a miembros de la empresa que estudian carreras universitarias y que cuentan con permiso de estudio.

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, ofreció un mensaje en el que destacó: “se trata de una inversión de más de un millón trescientos mil lempiras, es una de las mejores formas de confirmar una vez más que creemos en nuestra gente”.

En el evento, la empresa entregó 57 reconocimientos a la excelencia académica: 11 para estudiantes universitarios, 10 en secundaria y 36 en primaria.

El Programa de Becas Diunsa es un apoyo para las familias de los colaboradores y es también un promotor de la excelencia, como valor fundamental para Diunsa. En ese sentido, uno de los requisitos que los estudiantes deben cumplir para mantener este beneficio es contar con un promedio académico arriba del 85%.

En 12 años, como parte de su compromiso con una gestión empresarial responsable y sostenible, Diunsa ha invertido más de 10 millones de lempiras en el Programa de Becas.

Como resultado reciente, a través de este programa en los últimos tres años 22 estudiantes han logrado concluir su ciclo escolar y seis de ellos finalizaron su carrera universitaria.

Diunsa cuenta con una trayectoria de más de once años en la incorporación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como filosofía de negocios; además, la empresa recientemente se certificó como uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras, para el período de octubre 2021 a 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =