Diunsa dona equipo de refrigeración al Laboratorio de Virología en S.P.S.

IMG_20200405_132417

Cabe destacar que este nuevo laboratorio nacional de virología tendrá la capacidad de realizar pruebas de diagnóstico rápido y permitirá realizar unas 300 pdiarias de COVID-19.

Para ser instalados en el nuevo laboratorio de virología en San Pedro Sula DIUNSA dona equipo de refrigeración ante la necesidad en esta emergencia sanitaria por COVID-19

La donación consta de dos refrigeradoras de 12 pies de acero inoxidable marca frigidare y un freezer de 17 pies marca LG los cuales fueron recibidos por la Doctora Mirian Ivonne Talavera y el Doctor Diógenes Chávez representantes de la región sanitaria de Cortés.

Chávez, expresó, “agradecemos este noble gesto a la empresa Diunsa ya que estos aparatos serán de mucha utilidad en el nuevo laboratorio de virología y sin duda alguna vendrán a potenciar más este nuevo laboratorio.

Cabe destacar que este nuevo laboratorio nacional de virología tendrá la capacidad de realizar pruebas de diagnóstico rápido validado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y permitirá realizar unas 300 pruebas diarias de COVID-19.
De esta manera las pruebas del litoral Atlántico y zona occidental ya no vendrán a Tegucigalpa para su diagnóstico por lo que los sospechosos de COVID.19 ya no tardarán en obtener el resultado.

Además de la donación al nuevo Laboratorio de Virología, de San Pedro Sula, Diunsa ha entregado equipos al Hospital Escuela Universitario, Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez, así mismo al Hospital San Felipe, en Tegucigalpa y al Hospital Atlántida, en La Ceiba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 9 =