Diunsa cierra su grandioso Black Week con 50% de descuento

WhatsApp Image 2021-11-26 at 11.40.27 AM (3)

San Pedro Sula, 25 de noviembre, 2021.. Diunsa, la cadena de tiendas más grande de Honduras, da a conocer a todos sus clientes que este viernes 26 de noviembre cierra su gran promoción Black Week con el 50% de descuento real en toda la tienda.

Sólo por este día viernes, Diunsa tiene el 50% de descuento en su Black Week con los precios más bajos en todos los departamentos y; además, precios especiales en línea blanca, electrónica y camas.

Diunsa cierra su Black Week este viernes con el 50% de descuento en todas sus tiendas a nivel nacional y en compras en línea, a través de Diunsa.hn, con cualquier medio de pago, efectivo o tarjeta de crédito, además con CREDIDIUNSA. También está vigente en compras por WhatsApp al número 3190-4443, para envío o recoger en tiendas.

WhatsApp Image 2021-11-26 at 11.40.27 AM (2)

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, expresó que “el 50% de descuento en el Black Week Diunsa es una gran oportunidad para comprar la mejor y más completa variedad de artículos de las mejores marcas, con los precios más bajos del año, para los regalos de Navidad de toda la familia”.

Las tiendas Diunsa a nivel nacional estarán abiertas con horario extendido para que todos aprovechen el cierre del BLACK WEEK CON UN 50% DESCUENTO REAL.

¡DIUNSA, LOS PRECIOS MÁS BAJOS DE HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 15 =