Disney+ vrs. Netflix: la guerra de los streamings

Disney-plus-contra-netflix

La batalla entre las diferentes plataformas de streaming promete acentuarse en los próximos años, en un contexto de crecientes costos y de una rentabilidad limitada.

“La operación de streaming de la empresa, Disney+, tenía como objetivo inicial alcanzar al menos 60 millones de suscriptores en sus primeros cinco años, hasta 2024. Lo consiguió en menos de 12 meses, y ahora espera alcanzar los 260 millones de abonados para esa fecha” indicó la revista británica The Economist.

El banco de inversión Morgan Stanley afirma que Netflix terminará en 2024 con 260 millones de miembros en todo el mundo, frente a su anterior estimación de 300 millones.

“A medida que el crecimiento de los ingresos se ralentiza, los costos aumentan”

Ahora, “se están acostumbrando a cambiar de canal por la calidad de los contenidos”, es decir que se inscriben para devorar el último éxito y luego cancelan su suscripción” explicó Doug Shapiro, antiguo director de estrategia de Turner Broadcasting System, una empresa de televisión.

Concluyó que “el cable no va a volver; se espera que el streaming represente la mitad de los espectadores de televisión en Estados Unidos en 2024.

Fuente: Infobae 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 8 =