Dirigente de Libre no ve inconveniente en que se vuelva a aplicar el ‘voto en plancha’

Es la integrante de la junta directiva del Partido Libertad y Refundación (Libre) Belinda Martínez quien considera que si decisiones que son amparadas en la ley da la posibilidad de obtener mayor número de ganadores, pues está bien.

La dirigente de Libre reconoció que al Partido Nacional le funcionó bien en las elecciones pasadas el hecho de votar en línea, puesto que eso hace que haya mayor oportunidad de poder sacar un mayor número de diputados, expresó Martínez.

“Entonces yo considero que todas aquellas acciones que en forma transparente, honesta y correcta que se puedan llevar a cabo pues es de utilizarlas, si ese fuere el caso”, ahondó la dirigente de Libre.

Por lo que no cree que de ser presentada la idea vaya a encontrar alguna oposición. ”Puesto que los beneficios de utilizarla son altos para cualquier partido político y si nosotros llevamos como perfiles buenos perfiles, buenos candidatos para diputados que ameriten que nosotros votemos por los 23 diputados aquí en el departamento de Francisco  Morazán, yo creo que esa debe ser una línea para todo el Partido Libertad y Refundación”, dijo Belinda.

En cuanto al tema de las alianzas, es una mujer que no tiene ningún inconveniente con eso, no obstante considera que Libre tiene capacidad para ganar por si solo una elección.

“O sea, es un partido fuerte, grande, que realmente tiene la membresía necesaria para ganar un proceso electoral”, sin embargo es consciente que no basta con gana run proceso.

“Necesitamos gobernabilidad en este país y la gobernabilidad la vamos a obtener cuando nosotros estemos integrados por todos los partidos políticos, por todos los sectores sociales y todos aquellos buenos hondureños que estén dispuestos a lograr un progreso para Honduras, enfatizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + 5 =