Dirigencia del Partido Nacional rinde homenaje al diputado Oswaldo Ramos Soto

No obstante, el mismo fue aprovechado para ajustar algunos engranajes en la maquinara de la estrella solitaria.

Reinaldo Sánchez, presidente Comité Central del Partido Nacional, expuso que el diputado Ramos Soto ha sido inspiración para varias generaciones de cachurecos. “Todo esto inspirado en un hombre que le ha dado alma, vida y corazón a este partido, ex presidente del Partido Nacional de Honduras, uno de los pilares más fuertes a lo largo de la historia de nuestro partido y el mejor legislador que ha tenido nuestro partido”, refirió Sánchez.

Partido Nacional reconocimiento Ramos Soto

Similar fue el reconocimientos para otros hombres y mujeres que durante décadas le ofrecieron todo a la insignia de la estrella solitaria y por ello este merecido reconocimiento a esas «viejas glores», con mucho cariño, expresó Sánchez.

Esto durante la realización del primer congreso de presidentes de comités departamentales y locales del Partido Nacional de Honduras. Al respecto el diputado David Chávez resaltó la importancia porque tiene que ver de forma directa con el fortalecimiento de la democracia, expresó.

“Poder capacitar a los líderes de bases del partido”, allí disertaron renombrados líderes cachurecos como el titular del Legislativo, Mauricio Oliva, Ricardo Álvarez, Reinaldo Sánchez, Tito Asfura”, entre otros.

Partido Nacional reconocimiento Ramos Soto

A la vez desean enviar un mensaje de unidad granítica del Partido Nacional. Aquí mismo, Sánchez juramentó nuevas directivas de comités de barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, lo mismo que del departamento de Francisco Morazán.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*