Directora del CNA reingresó al país por la aduana Las Manos y no aceptó ningún control

las manos

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, re-ingresó hoy país por la aduana de Las Manos, al Oriente del país, luego que llegará a Nicaragua en vuelo privado desde los Estados Unidos y de ahí, vía terrestre, se dirigió hacia Honduras.

A la funcionaria la llegaron a recogerla en dos camionetas blancas (Prado), y con una escolta de patrullas con más de 10 militares, quien no permitió que se le hicieran los exámenes que la Secretaria de Salud practica a los hondureños que están ingresando desde los países vecinos.

Castellanos estuvo en Estados Unidos desde el pasado 11 de marzo, en la ciudad de New York, que es la ciudad más infectada, hasta este momento, con más de 10 mil casos de Covid-19.

La población de El Paraíso y sus autoridades edilicias hicieron un llamado a la Secretaría de Salud y a Sinager para que sigan este caso y se tomen las medidas pertinentes y que procedan a declarar en cuarentena a la Presidenta del CNA, » ya que los exámenes es de aplicación para todos, y además el coronavirus no distingue clase social «.
Recordamos que también por ese mismo sector se han reportado dos ingresos, uno con familiares de funcionarios y otro con empresarios, que al estar “cerrados” los aeropuertos en Honduras, aprovechan que Nicaragua aún no aplica ninguna medida así y hacen esta ‘jugada’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =