Director deportivo del Al Nassr sobre fichaje de Cristiano: «Vamos a esperar»

Director deportivo del Al Nassr sobre fichaje de Cristiano Vamos a esperar

El director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, habló sobre las posibilidades del fichaje de Cristiano Ronaldo por el club saudí.

Salazar en una entrevista concedida al portal Flashscore, afirmó que no se encuentra para dar una respuesta concreta sobre la incorporación del astro portugués al equipo.

«Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores», declaró Marcelo Salazar.

Por otra parte, el dirigente del conjunto saudí también aprovechó la entrevista para deshacerse en elogios hacia a Cristiano.

«Es uno de los mejores de la historia del fútbol», dijo al inició. «Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro», añadió.

Pese a estas declaraciones de Marcelo Salazar, el medio inglés CBS afirmó este lunes que el futbolista estaría pasando las pruebas médicas correspondientes en los próximos días con el Al Nassr.

Deja tu comentario