Dirección Policial Antidrogas detiene a dos ciudadanos con varios paquetes de supuesta droga

 Mediante vigilancia y seguimiento agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), procedieron con la captura de dos ciudadanos los cuales transportaban varios paquetes de lo que sería presunta droga.

Su detención se efectuó a la altura de la aldea El Carbón de San Esteban, Olancho, esto luego de hacer una minuciosa inspección en los vehículos donde se conducían ambos ciudadanos, mismos donde se encontraron varios paquetes conteniendo supuesta droga.

Hasta el momento se han contabilizado 47 paquetes rectangulares los cuales contienen supuesta cocaína, estas fueron decomisadas junto a los vehículos antes en mención.

Estas acciones son parte de los resultados de acciones de inteligencia, así como investigación por parte de los miembros de la DNPA, en coordinación con la Fiscalía Especial Contra Crimen Organizado (FESCCO).

Es importante mencionar se coordinó apoyo con el Comando de Operaciones Especiales (COE) para la custodia del material alucinógeno.

Este trabajo se realiza de forma permanente con el fin de combatir el flagelo de tráfico de drogas y otros conexos en el país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *