Diputados suplentes vetan a Luis Redondo porque este los quiere marginar y dejar sin sueldo

40EEA51B-6A99-4673-8F08-2604C52B3E6E

Si haber tocado el poder del presidencia del Congreso Nacional, Luis Redondo ya comenzó a levantarse anticuerpos por parte de los diputados suplentes de Libre, pues una de sus primeras medidas es sacrificar a estos parlamentarios.

Según una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que Luis Redondo de llegar a la presidencia del CN le quitará el sueldo a los diputados suplentes y les pagará por sesión que sean integrados.

Esto a despertado un fuerte sismo al interior de los diputados suplentes de Libre, quienes desde ya han comenzado a protestar y a pedirles a sus propietarios que retiren el apoyo a Luis Redondo.

Todos invertimos en política para alcanzar nuestras metas y los suplentes gastamos en la campaña y ahora nos quieren dejar sin sueldo en una acción dictatorial de parte de Redondo, manifestó molesto un diputado suplente.

Es tal el malestar de los diputados suplentes de Libre, que revelaron que no entienden como Redondo quiere ser el presidente del CN, si no se ponen en contacto con los diputado de la bancada mayoritaria.

Redondo está equivocado si cree que va ser presidente del CN por una imposición, no ha llegado al poder y ya se cree un reyezuelo soberbio, manifestó el parlamentario electo.

Finalmente indicó que el día de la elección del presidente del CN podrían darse grandes sorpresas y el mayor sorprendido va ser Redondo y su enorme ego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *