Diputados Liberales ponen en “30” a Umaña y le “invitan” a que se preocupe por el PSH

Honduras Noticias 247 hn IMG


EL diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña manifestó hoy a través de su cuenta de Twitter que su bancada ya está listo para eliminar el fondo departamental y cuestionó si el Partido Nacional y el Partido Libertad y Refundación también están listos

“Eliminar el fondo departamental del Partido Salvador de Honduras está listo... acá la pregunta.....estará listo el Partido Nacional y Libre? veremos de qué están hechos estos 94 parlamentarios” manifestó.

Continuó diciendo que no cree “que quieran hacerlo ninguna de estas tres fuerzas...como dicen en el Congreso se acostumbraron al pescadito…”.

Screenshot 2022-10-21 at 14-37-49 Carlos Umaña . firmes y dignos en Twitter

Inmediatamente, los diputados del Partido Liberal de Honduras reaccionaron ante el Tweet de Umaña.

“De manera respetuosa le pido que no meta  mi partido, ni lo pretenda utilizar como distractor.Usted votaron por el pacto de impunidad, ustedes eligieron procurador ilegal, ustedes han votado de todo lo que ha sido criticado en este Congreso, asuma su responsabilidad” le respondió el diputado Yuri Sabas.

Yuti

 

También reaccionó el diputado Mario Segura “Me imagino que cuando Cristo vuelva, usted será su médico de cabecera (...) Ayúdele a su ministro a resolver los problemas de escasez de medicamentos”.

Segura

Kathia Crivelli le contestó que “afirmar algo tan delicado dice mucho del tipo de político (...) si el presidente del Congreso Nacional lo agenda, se sabrá de qué estamos hechos”.

Kathia

Marco

Johana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *