Diputados expulsados nunca estuvieron afuera y ahora están más adentro que antes

Al anular el TSE la supuesta expulsión que anunció meses atrás Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), hace que ahora los parlamentarios que no gozan de la gracia de la “dirigencia” partidista se sientan más liberales que antes.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), admitió un recurso en el cual deja nula la acción del Tribunal Disciplinario del Partido Liberal que ordenó la expulsión de 17 diputados de esa institución política.

TSE CCEPL expulsión cancelada

El recurso de nulidad es a favor de los diputados de la enseña rojo-blanco-rojo: Elvin Santos, Carlos Lara Watson, Juan Carlos Elvir, Badder Dip, Karla Melara Aguilar, Víctor Sabillón, Norma Edinora Brooks, Gloria Bonilla, Mario Segura, Nery Orlando Reyes, Ronnie McNac, Christian Josué Hernández, Rubén García, Harry Panting, Luis Fuentes, Juan Pompilio Tejeda y Yibdco Ricardo Elencoff Martínez.

Es este último quien opina que con esta decisión del TSE, se ha hecho justicia. “Se ha comprobado que los diputados hemos estado haciendo nuestro trabajo de forma correcta. Lo único que podemos lamentar es que las autoridades del Partido se vuelven a equivocar y creemos que es el momento de empezar a reflexionar e iniciar una nueva ruta de unidad, olvidarnos de las persecusiones”, consideró Elencoff.

El por qué el TSE decidió anular la expulsión que había realizado el CCEPL, prácticamente se resumen en el numeral 10 de esta resolución.

TSE CCEPL expulsión cancelada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *