Diputados expulsados con un pie adentro del PL

Los 17 diputados expulsados del Partido Liberal por el Tribunal Disciplinario están presentando notas de reconsideración, para que este órgano de marcha atrás a la resolución.
Desde la semana pasada los parlamentarios han enviado o se han hecho presente al CCEPL para entregar la respectiva nota, plazo que se vence mañana miércoles para apelar la controversial resolución.
Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que las expulsiones no van hacer ratificadas por el CCEPL, pues al parecer se estaría rectificando esta determinación, que se tendría que someter a una votación de la junta directiva de este órgano político y que la mayor parte de sus miembros no comparte.
Pareciera que los aires de unidad regresan al PL, aunque todavía no hay una fuente oficial del CCEPL o de su propio presidente que admita esta versión periodística.
Pero si la fuente dió a conocer que el propio Luis Zelaya a sostenido reuniones por separado con algunos de los diputados que fueron expulsados de la enseña rojo, blanco y rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + siete =