Diputados del PSH ya ‘no le quieren hacer los mandados’ al Ejecutivo y le envían carta

BNACADA REDEMIN


A Pesar que la carta es muy política, en el sentido que se dirigen con muy respeto a la Primera Ciudadana del país, en sentido particular los diputados del PSH son más dados a verter toda su amargura que almacenan debido al mal trato que reciben.

Según sus propias palabras, diputados como, Francis Cabrera, dicen que a ellos los obligan a votar por proyectos en los que no están de acuerdo “y prácticamente nos han utilizado, nos estamos convirtiendo en lo que criticábamos: simples títeres y mandaderos de Casa Presidencial”, denunció.

La introducción de la misiva que los diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH) dirigieron a la Presidente, Xiomara Castro,  le expresan su “agrado” por dirigirse a ella, pero lo cierto es que no están para nada contentos con ella.

Su ‘rosario’ de quejas comienza por manifestar su insatisfacción por lo que consideran como “corrupción generalizada en las instituciones del Estado”, así como la conducta “ilícita de muchos exfuncionarios públicos, y otros que aún permanecen en las oficinas de los Poderes del Estado”, que a su juicio, han comprometido de manera seria la paz social en Honduras.

Lo anterior en clara referencia a los beneficiados con la Ley de Amnistía, pues como continúa la misiva, “aprovechándose del blindaje proveniente de la protección legal que se le dio mediante el decretos, la ineficiente y a veces nula investigación y castigo bajo tales infractores de la ley”, señalan los legisladores del PSH.

Captura PSH 1

Captura PSH 2

Captura PSH 3b

Captura PSH FIRMAS A

Captura PSH FIRMAS B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *