Diputados del PSH no creen justificación que les dió Redondo por cambios en comisiones

Diputados del PSH no creen justificación que les dió Redondo por cambios en comisiones


Después del revuelo que generó la separación de los integrantes del Partido Salvador de Honduras (PSH) de las distintas comisiones legislativas, la junta Directiva del Congreso Nacional sostuvo una reunión con la bancada del PSH, aclarar puntos que pudieran causar cierta distorsión en la interpretación de la funcionalidad legislativa.

Sobre los resultados de dicha reunión, la diputada, Maribel Espinoza reveló. “La bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) ha dejado muy clara su posición y estamos demandando respeto, estamos demandando que se nos otorguen los derechos que están establecidos en la Constitución de la República”.

“No venimos a pedir favores, no venimos a pedir canonjías, venimos a reclamar respeto, fue un diálogo entre políticos y estamos esperando la respuesta concreta del señor Presidente a nuestro planteamiento”.

Agregó que por el momento dejarán la conversación hasta allí, sin un punto final, por lo que en su momento le darán a conocer al pueblo si el presidente Redondo cumplió con las peticiones plateadas.

“Dio una explicación que no compartimos, pero la dio a su estilo, sin embargo, quiero por el momento ser prudente y esperar la respuesta concreta que él nos va a dar”.

“Y lo hemos dicho claro, el Partido Salvador de Honduras va a votar a favor de los intereses del país, única y exclusivamente”, manifestó.

Recordó que la explicación del presidente Redondo es que los cambios habían sido parte de una estrategia para volver más efectivas a las comisiones.

Deja tu comentario